116 años junto a cada tresarroyense

ST 28. 2°
Despejado

La Ciudad

Tormenta matutina

La mañana se hizo noche y las calles de la ciudad nuevamente quedaron anegadas

28|05|18 17:48 hs.

Esta mañana, poco después de las 10 horas, una nube negra oscureció casi por completo nuestra ciudad, dejando un marco que parecía de atardecer, al punto de que las luces de las calles se volvieron a encender.


Pocos minutos después, una intensa lluvia que duró unos diez minutos azotó la ciudad, generando que muchas calles se muestren anegadas, como sucede cada vez que llueve de forma intensa en Tres Arroyos. Las precipitaciones continuaron cayendo durante la mañana, aunque con menor intensidad, y rápidamente comenzaron a llegar mensajes de barrios de la periferia solicitando respuestas ante la imposibilidad de salir de sus viviendas.



En Domingo Vásquez y San Martín, por caso, el agua llegaba de vereda a vereda, tal como lo muestran las imágenes y el video que llegaron a nuestra redacción. Situación similar se vivió en otros puntos de la ciudad, de los que iremos subiendo imágenes en el transcurso del día.

En Barrio Olimpo
Entre las fotografías enviadas por los lectores, hay un barrio que en cada tormenta tienen a sus representantes. Es que son muchas las calles del barrio Olimpo que se ven rápidamente anegadas, y no son pocas las que se vuelven intransitables con la caída de algunas gotas. 



En este caso las fotos corresponden a la calle San Luis al 500, desde donde aseguran que el reclamo por esta situación se repite desde hace muchos años.