116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Nubes dispersas

Deportes

Capacitación

Claromecó: Raúl Bianco dictó una clínica de básquet para categorías formativas

22|05|18 19:36 hs.

Días pasados, el reconocido entrenador de básquet tresarroyense Raúl Bianco, se acercó hasta Claromecó para dictar una clínica a los chicos y chicas de las categorías formativas del club. Estuvo orientada a jóvenes de entre 5 y 14 años, y lo hizo acompañado de los entrenadores que trabajan a diario con los chicos del balneario, David Mariucci y Marcelo Sánchez.



Fotos Carolina Mulder


El básquet viene experimentando un continuo crecimiento en Claromecó de la mano de los mencionados docentes, que comenzó con un grupo de mayores juntándose a entrenar y que de a poco le fue dando forma al gimnasio, con la compra de pelotas, nuevos tableros para los aros y los electrónicos, indumentaria y reacondicionamiento del gimnasio del club, ubicado en la sede de calle 11 entre 24 y 26.

Fotos Carolina Mulder


Para el año que viene tienen programado retomar las actividades en la Liga en las divisiones formativas, y los Mayores se encuentran participando de la Maxi Liga, sin descartar unirse a la ATB en un futuro. Además, continúan con los trabajos en el gimnasio, teniendo como próximo objetivo la colocación de un piso de madera, reemplazando el de mosaicos actual.