116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 8°
Despejado

La Ciudad

TRES ARROYOS

Jornada de seguridad en ASP

09|05|18 14:27 hs.

Se realizó en la mañana de hoy en las instalaciones de Agro Servicios Pampeanos (ASP) una nueva jornada sobre seguridad en el campo y la vida cotidiana, una de las actividades que la empresa lleva adelante como parte del programa de responsabilidad social. En esta oportunidad participaron alrededor de 80 alumnos de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.

Del encuentro, que forma parte del programa "Día de la Seguridad", formó parte el equipo de la planta y miembros de la comunidad, entre ellos el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, inspectores de tránsito y personal del Hospital Pirovano. Ellos fueron quienes dieron charlas en las seis estaciones de la que consta la actividad, referidas a temas vinculados con la seguridad como primeros auxilios, seguridad vial, cómo actuar ante un incendio, manejo de agroquímicos y almacenamiento de granos y seguridad en el uso de maquinarias.
“Esta jornada tiene el propósito de abordar distintos temas de seguridad con alumnos de Tres Arroyos. Hay seis estaciones que van recorriendo y en cada una de ellas hay un disertante que habla de un tema específico para generar conciencia”, explicó Mauricio Boll, gerente de ASP Tres Arroyos.