116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 0°
Lluvia moderada

Deportes

Deporte local

El padle trajo títulos a Tres Arroyos

06|05|18 11:46 hs.

El padle tresarroyense se sigue nutriendo de buenas actuaciones. Días pasados, el binomio compuesto por Marcelo Fernández y José Aristain cumplió una destacada actuación que le permitió consagrarse campeón de la primera fecha del torneo clasificatorio para el Campeonato Nacional de 7ª categoría que organiza la FAP, aún con sede a confirmar, donde Rosario y Córdoba son las postulantes. 


La primera etapa, disputada en Tandil, contó con la presencia de 23 parejas y el título de los tresarroyenses fue de manera arrolladora, ya que se impusieron en los dos juegos de la zona sin ceder ningún set, lo mismo que en la fase eliminatoria donde el match más cerrado fue el de semifinales, donde Fernández y Aristain ganaron 7-5 y 6-3; ya que en la final triunfaron 6-1 y 6-2. 

La competencia se desarrolló en los complejos Tiempo Con-Partido, La Cascada y Arroyo Blanco; vale indicar además que la final se disputó en una cancha de blindex y con césped, características usadas en el primer nivel mundial, los rivales fueron todos binomios tandilenses y de esta manera Fernández-Aristain se quedaron literalmente con una de las cuatro plazas para el Nacional, la cual se decidirá en el segundo y último orneo a jugarse el mes venidero. 

Para los tresarroyenses este fue el reencuentro ideal, ya que por distintas lesiones o cuestiones personales hacía un tiempo que no competían juntos. Recordemos que en el anterior nacional, Fernández había terminado tercero compartiendo equipo con Daniel Rodríguez.