116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 0°
Lluvia moderada

Sociales

Este jueves

Cena de las Mujeres Universitarias

25|04|18 20:43 hs.

“Estas son lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas”. Con este título la Asociación de Universitarias de Tres Arroyos prepara en el fogón de la Sarmiento para esta noche, a las 21, su habitual cena que reúne a universitarias y no. El postre serán inolvidables panqueques con dulce de leche. El pan es casero y su autora es la ingeniera Sonia Brochetto.


En esta ocasión se prevé una participación sorpresa que encantará a quienes asistan. El costo se mantiene en $ 250 más el vino que se compra o se trae desde la casa. Reservas por favor al 420650 ó 430739. 

Parte de lo recaudado en estas cenas sirve para destinarlo a los préstamos de honor que llevan a cabo las Mujeres Universitarias de Tres Arroyos desde 1989 a la fecha.

 BANCO DE MEDICAMENTOS
 Quienes tenga en su casa medicamentos que no utilizan se ruega entregarlos en la Biblioteca Sarmiento para que las Universitarias los entreguen al Hospital Pirovano. Lo que uno no usa ya, a otro le puede ser útil y por supuesto que el Hospital decide su vigencia y destino.