116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Lluvia moderada

Deportes

Nicolás Mazzucchini

“Me sentí cómodo después de una larga inactividad”

08|04|18 13:16 hs.

Nicolás Mazzucchini tuvo un gran sábado en su regreso al automovilismo; después de poco más de un año de inactividad, el tresarroyense se ubicó segundo en las pruebas libres de la Monomarca de APPS que hoy disputará su segunda fecha. 


Tras la actividad de ayer, Mazzucchini se mostró satisfecho con lo hecho. “La verdad que me siento bien, fue una jornada positiva; sobre todo porque decidimos correr recién al sábado pasado. Teníamos el auto desarmado, el motor, suspensiones; se trabajó mucho, lo terminamos hoy (por ayer) a la mañana y a las 13.30 llegamos a la pista. Sabíamos que tenía que andar bien, más allá de los problemitas lógicos por llegar con lo justo, anduvimos bien pero creo que hasta podría haber sido mejor”, reconoció. 

En la primera tanda el piloto local dio “sólo tres vueltas y fuimos los más rápidos, pero se nos barrió la rosca de un amortiguador el cual se salió; en la última tanda, donde más encontramos el rendimiento nos quedamos sin frenos. Esto podía pasar porque teníamos pocas pastillas, pero entre tantas cosas no pudimos cambiarlas; para mañana (por hoy) pondremos las del auto de Darío Alonso, vamos a andar bien. Por ahí hacemos algún ajuste en el chasis para probar algo distinto y andar bien en una categoría que está muy competitiva; el auto está bien, yo me sentí cómodo después de una larga inactividad, lo disfrutamos de otra manera, sin presiones; en la próxima seguramente correrá mi viejo, yo iré a otra, pero estamos disfrutando de esto, en parte también gracias a Gustavo Gonard y Darío Alonso”, confesó Mazzucchini.