116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 4°
Lluvia moderada

La Ciudad

SEMANA SANTA EN CLAROMECO

Sebastián Ramírez es el nuevo Jesús, del Vía Crucis Viviente

14|03|18 10:03 hs.

Claromecó.-El Grupo de Teatro Independiente se encuentra trabajando en la puesta en escena del próximo Via Crucis viviente, a desarrollarse en la venidera Semana Santa.


Al igual que el año pasado, se utilizará el recorrido de la Estación Forestal ya señalizado con cartelería, y con tarimas especiales. La principal novedad de esta edición pasa por los protagonistas, varios de los cuales serán nuevos. La renovación del elenco comienza por el rol principal de Jesús. Ha sido convocado el músico y profesor tresarroyense Sebastián Ramírez, quien ya hizo una prueba de vestuario y realizó una primera recorrida por las estaciones, guiado por la directora Cristina Caballero. 

El personaje de María, también central en la historia, correrá por cuenta de Ana Linda Fuente, y el cireneo será Claudio Menéndez. En este último caso, se trata de un reemplazo de quien habitualmente hace dicho rol, Luis Defrieri, ausente este año por inconvenientes personales. 


María Magdalena será nuevamente Nora Fuente, la Verónica Marita Caldas, los soldados romanos serán Fabián Rodrigo y Roberto Mellado, Omar Cejas tendrá a cargo el rol de Judas. Hay más actores en todas las estampas, que oportunamente se darán a conocer. 

Por el momento continúa el trabajo de la puesta en escena, vestuario y distintos aspectos técnicos y artísticos a tener en cuenta. El Vía Crucis viviente, en su edición 21, tendrá lugar el sábado 31 de marzo a las 15.30 horas en la Estación Forestal. Será como siempre con puntualidad, y no se suspende por mal tiempo. 

El rol de Jesús ha sido interpretado en los últimos años por el claromequense Duilio Stringa y el Jilguero, Pablo Carrera, entre otros

Te interesaría leer