116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Escasa nubosidad

La Ciudad

DONANTES DE MEDULA OSEA

Un año más generando toma de consciencia

13|03|18 19:44 hs.

Fue nuestro 4to Año consecutivo presentes en la Fiesta del Trigo y el 2do año que presentamos carroza, concientizando sobre lo importante que es Donantes de Médula Ósea. 


Estamos super agradecidos por todo el apoyo que siempre nos brindan y poder permitirnos estar año tras año buscando aquellos héroes que pueden salvar una vida. 

 Queremos agradecer a todos los locutores y periodistas que siempre nos están apoyando ya sea llamándonos para entrevistas o notas, como también en la Fiesta del Trigo hablando sobre nuestro trabajo en la ciudad. 

 Mil gracias, son una ayuda importante para que la donación de médula osea se siga instalando. Todavía no podemos creer que nos vuelvan a reconocer el trabajo realizado como concientizadores y la presencia en el desfile de carrozas con el 2do Puesto, estamos mas que agradecidos porque esto nos permite seguir instalando el tema en nuestra ciudad y sus alrededores. 

El año pasado con el premio del 1er puesto de la carroza hicimos compra de un proyector que nos servirá para seguir llevando las charlas a todas las escuelas e instituciones que nos invitan. 

Este año este premio nos permite llegar mas lejos concientizando y recolectando las almas gemelas destinadas a salvarse. "Cuando sembramos nuestra tierra, lo hacemos con el optimismo de generar vida, regandola con amor para luego recoger el fruto que se genera con alegria y esperanza. 

Con la donación de médula osea estamos sembrando vida para que todos los que esperan vean un futuro y no se dejen dominar nunca por el desaliento. Por eso es muy importante que nunca dejemos de SEMBRAR VIDA, para luego COSECHAR ESPERANZA." 

 Nunca olvides que eres la esperanza para alguien. 

Te interesaría leer