116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 4°
Lluvia moderada

Deportes

TRAS LA CARRERA EN EL CABALEN

Fin de semana "muy positivo"

12|03|18 11:25 hs.

"Muy positivo". Así definió Marcelo González a su fin de semana en la primera carrera del año del TP, que terminó con un 6º puesto en el Cabalén. Al comando de un nuevo auto, el Renault Clio Nº 5 del equipo ZP Sports, el tresarroyense cumplió una destacada actuación, la cual sufrió algún sobresalto que le impidieron terminar más adelante en el clasificador. 


"La verdad que tenía un auto para hacer podio; si no hubiese pasado lo de esa primera vuelta todo hubiese sido distinto", argumentó el piloto, quien también reconoció que en esa maniobra pudo haber quedado "tirado" en el pasto. Después llevó adelante una gran reacción. 

"Me costó un poco superar a Fierro, estos autos son muy parejos y hasta que no comienza el desgaste es difícil la superación. Pero con el paso de las vueltas el Clio nuestro demostró un gran nivel, pero lo ideal es largar bien adelante para poder aprovechar las virtudes del auto. 

La verdad que todo fue positivo, arrancamos el año sumando buenos puntos; el auto es de punta y confiable, el equipo es muy profesional y el hecho de tenerlo a Pepe Martos nos da una gran cuota de calidad. 

En clasificación nos faltó un poquito pero ese es un tema que ya tenemos resuelto para la segunda carrera, donde iremos a Concepción del Uruguay muy confiados", aseguró González. 

Te interesaría leer