116 años junto a cada tresarroyense

ST 18. 5°
Lluvia ligera

Carta de Lectores

Escribe María Cristina Ponisio

Una falta de respeto con los servicios municipales

28|02|18 11:29 hs.

Señora directora: 


Considero oportuno poder expresar mi malestar a través del medio al cual representa. Tiene que ver con los servicios municipales, específicamente, con la recolección de ramas de nuestros domicilios. 

Hace aproximadamente quince días, podé plantas en mi casa y lógicamente, quedaron en la vereda para ser recolectadas; para lo cual, llamé a Espacios Públicos de la Municipalidad, tomaron mi pedido y listo! 

Pasaron los días, y como todo seguía en su lugar, vuelvo a llamar... Me dicen que hay que abonar un sellado en Moreno... para recolección de ramas. 

Pensé: ¿Con los impuestos que pagamos, tenemos que pagar aparte para recolección de ramas? Pues bien, voy al municipio, quiero pagar el sellado, y me dicen: ... ¿Cuántos metros cuadrados de ramas?... ¿Me están cargando? ¿Cómo puedo saber cuántos metros cuadrados de ramas? 

Voy a ventanilla, a pagar,... Ahhhh, no, los sellados no se pueden pagar por débito automático (cuando hay carteles por todos lados notificando que se acepta ese modo de pago...) Y por último, pregunto: ¿Cuándo pasan por las ramas?, Ahhhh, no sé (me dice la empleada, que por supuesto, no tiene nada que ver), más o menos una semana!!!!! Una semana!!!!! 

Conclusión: Me parece una falta de respeto. 1) Pagamos impuestos municipales, y bien altos. 2) Hay que pagar para recolección de ramas. 3) Los barrenderos, brillan por su ausencia. 4) Se apagan o se queman las luces de los postes de luz del alumbrado público y no los arreglan en seguida. 5) Y tenés que esperar una semana para que retiren algo por lo que pagaste!!!!! 

PD: Ahhhhh! Me olvidaba! En Moreno, hay empleados hasta debajo de las baldosas! 

 María Cristina Ponisio