116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 5°
Despejado

Deportes

Rural Bike

El Mini Campeonato Costero finalizará en Dunamar

17|02|18 11:44 hs.

Se conoció que finalmente la última fecha del Mini Campeonato Costero de rural bike se desarrollará en el bosque de Dunamar el próximo 25 de este mes. 


El circuito original sufrió un cambio ya que finalmente no se desarrollará en el Vivero Dunícola como estaba planificado en un principio, sino que se correrá en el bosque de Dunamar.

Esta decisión fue tomada pensando en la seguridad de los participantes y servirá, además, para disfrutar de un lugar que es privado pero que fue cedido sin convenientes para la realización de la competencia. 

Este certamen, que llega a esta definición con varios bikers "apretados" en puntos, ya tiene abierta su inscripción para el capítulo final. 

Casi 200 participantes le dieron vida a las dos fechas realizadas anteriormente, mostrando el éxito en el que se ha convertido el campeonato. 

Los interesados en participar podrán inscribirse y realizar cualquier consulta en la sede de la Dirección de Deportes, Brandsen 181, o llamar a los teléfonos 02983-439219 ó 15509201.