116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 7°
Despejado

Policiales

Luciano Frugone falleció ayer

Tragedia en Orense: la víctima murió a 300 metros de donde falleció su hijo en otro accidente

14|02|18 10:18 hs.

La muerte de un motociclista en la mañana de ayer en uno de los accesos a la localidad de Orense encierra un dramático detalle fatal.


Luciano Armando Frugone, de 78 años, murió aplastado por un acoplado a 300 metros de donde uno de sus dos hijos, Walter, perdió la vida en 2013 tras ser embestido por una camioneta cuando circulaba en su auto en un camino paralelo a la ruta 72. 

Luciano Frugone, un vecino de Orense que se dedicaba al cirujeo, dejó de existir de manera instantánea ayer alrededor de las 7.25 de la mañana en el cruce de la ruta provincial N°72 y la calle Armando Di Carolis, donde por causas que se tratan de establecer, el acoplado un camión cisterna que diariamente viene a recoger materia prima al tambo de la familia Ambrosius y, en esta oportunidad, era conducido por José Manuel Núñez, volcó y cayó sobre la moto en la que se movilizaba Frugone (padre). 

Como una leyenda de martes 13, Frugone dejó de existir de manera trágica y muy cerca de donde lo hizo su hijo en septiembre de 2013, cuando en momentos que venía manejando su auto marca Peugeot 504 en dirección hacia el cruce con la ruta 73 por la calle colectora a la ruta provincial N°72, fue embestido de costado por una camioneta que salió de una arteria lateral. 

Al igual que su padre ayer, Walter dejaba la ciudad, aunque en otro sentido, y su padre, siguió el mismo destino cuando hacía lo propio, pero en dirección a Necochea. 

Fuentes policiales no descartaban ayer que el camionero haya realizado una maniobra brusca que hizo desestabilizar su acoplado antes de volcar y provocar un nuevo desenlace trágico en la vida de los Frugone.