116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Escasa nubosidad

La Región

En Claromecó

El clima dará una última chance

12|02|18 19:43 hs.

El último día del fin de semana extra large promete ser más que favorable para disfrutar a pleno de la playa, al menos así lo indican los distintos pronósticos que anticipan condiciones climáticas. De confirmarse ese adelanto, cientos de visitantes que llegaron a Claromecó a modo de minivacaciones tendrán la posibilidad de, al menos por un día, aprovechar al máximo de una jornada que, de principio a final, parece que será para recordar.


Más aún si se tiene en cuenta que el clima, sobre todo durante sábado y domingo, fue, decididamente, malo. Bajas temperaturas, viento sur y algunas precipitaciones fue lo que tuvieron que soportar los veraneantes que arribaron a Claromecó con vistas al fin de semana largo que hoy llega a su fin.

Este lunes, el clima mostró una versión totalmente mejorada con respecto a los últimos dos días. El panorama dejó de ser el otoñal para parecerse más al que predominó durante toda la temporada, con una temperatura más que agradable que permitió disfrutar de buenos momentos de playa. 

Ante esas condiciones, los veraneantes, quienes luego de dos días con anemia de playa, coparon los balnearios con la idea de sacarse las ganas de disfrutar a pleno de la arena y el mar de Claromecó. No sólo las zonas céntricas fueron las más pobladas. Los sectores más alejados, donde se puede bajar con vehículos, mostraron una masiva presencia de rodados de todo tipo, y uno al lado del otro.

Con ese marco, una gran cantidad de visitantes se desparramó por todo el frente costero para aprovechar a pleno de un muy lindo día cerca del mar, el cual, luego de la sudestada del fin de semana, presentó condiciones muy peligrosas. No obstante, y en los sectores habilitados por los guardavidas, los turistas se sacaron las ganas de darse un buen baño.

Para este martes se espera que las condiciones climáticas mejoren más aún. Será el último día del fin de semana más concurrido de la temporada, el cual, a pesar de que el tiempo acompañó a medias, dejó réditos más que positivos en Claromecó.