Deportes

Comienza hoy

El Seven mueve la arena

20|01|18 11:01 hs.

El Seven de Rugby de Claromecó transitará entre hoy y mañana su 24ª edición, lo que genera una gran expectativa en el balneario y principalmente en el parador La Barra, sector nuevamente elegido y que cuenta con dos canchas especialmente montadas. 


Entre el jueves y ayer el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club, una vez más organizador del evento, montó todo lo necesario para que el Seven sea una fiesta, y para hoy a la mañana se espera que entre 22 y 24 equipos completen su inscripción. Los encuentros de la fase de grupos se podrán en marcha pasado el mediodía, igual que mañana con la etapa de definición. 

Para esta edición llegarán equipos de Mar del Plata, Tandil, Azul, Balcarce, Olavarría, y por supuesto Tres Arroyos. Para defender el título estará Los Pollos Hermanos, representante de Cazadores que buscará una nueva corona. 

Al igual que años anteriores, la competencia tendrá diferentes copas, como son la de Oro, Plata, Bronce, Challenger y Juveniles. 

También habrá un encuentro de veteranos, que contará con 12 equipos. En lo que respecta al público, el evento el gratuito y contará con servicio de cantina y otros entretenimientos para disfrutar un verdadero espectáculo en la playa junto al mar.