116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Escasa nubosidad

Policiales

Hurtos

En Claromecó se repiten los hurtos cometidos por menores

13|01|18 10:40 hs.

Distintos menores de edad fueron sorprendidos por comerciantes de Claromecó poco después de sustraer distintos elementos en diferente lugares. 


En esta semana, trascendieron tres hechos, cuya primera manifestación fue en el supermercado chino de avenida 26, entre 11 y 9, donde un chico fue atrapado por el dueño del lugar, quien se encargó de llamar a la policía y, tras exigirle que le devuelva la botella de vodka que había hurtado, se retire y no vuelva más al lugar. 

Sin embargo, a pesar de la repercusión que tuvo el suceso, no sólo a través de la prensa, sino también en el mismo lugar del hecho, donde numerosos vecinos y turistas se detuvieron a observar el procedimiento, durante la semana Maico Li, el dueño del Súper Chino, vivió otros episodios similares y con adolescentes menores de edad como protagonistas. 

En ese sentido, el último caso ocurrió el martes, cuando dos chicas de alrededor de 15 años fueron captadas por las cámaras de seguridad del mismo negocio cuando sustraían una botella de vino. 

Asimismo, en otros locales vecinos, trascendió que hubo roturas para acceder a la recaudación de una máquina de peluches.