116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Nubes dispersas

La Región

La voz de Oriente

Tres décadas con los Reyes

12|01|18 11:15 hs.

El viernes 5 a la noche, alrededor de 200 personas esperaron a los Reyes Magos en el gimnasio del Oriente Fútbol Club. Esta fue la trigésima ocasión que los legendarios personajes llegan a Oriente de la mano de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 903. 


Andrea Bustos, directora del jardín, recordó que en 1988 fue la primera vez que desde el establecimiento se colaboró para que los reyes visitaran la localidad. Este año mostró su satisfacción por el acompañamiento de los padres, destacó el apoyo de la cooperadora, de las docentes, del personal del establecimiento. 

Agradeció también a los directivos del Club Oriente, quienes cedieron su espacio para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar, a los dueños de los caballos, a los Bomberos Voluntarios, a la Municipalidad de Coronel Dorrego que otorgó un subsidio muy importante para que este evento se pueda concretar nuevamente. 

Los reyes recorrieron la avenida Santamarina, desde el Polideportivo del Club El Quequén hasta el Club Oriente, luego ingresaron al gimnasio donde los esperaron con mucha alegría chicos y adultos para saludarlos y recibir un regalo. Una linda tradición que cumplió 30 ediciones.