116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 5°
Nubes aisladas

La Región

San Cayetano

Los abuelos también disfrutaron del Balneario

11|01|18 20:09 hs.

Por noveno año consecutivo, un grupo de adultos mayores de nuestra ciudad concurrió a la Colonia de Vacaciones Don Samuel Sáenz Rozas" del Balneario local. 


En la noche previa al regreso, los abuelos compartieron un tradicional asado con funcionarios municipales y profesores del área de Deportes. Allí, el secretario de Hacienda, Ignacio Marlats, resaltó la política inclusiva del gobierno del intendente Gargaglione, brindando las mismas posibilidades de esparcimiento y recreación a jóvenes y adultos, permitiendo además que puedan disfrutar a pleno unos días de relax en nuestras playas. 

Marlats destacó también la labor desarrollada por los profesores encargados de coordinar las actividades recreativas que desarrollaron los abuelos, y felicitó al personal de mantenimiento y cocina de la Colonia de Vacaciones. 

Por su parte, Pablo Tesone, director de Deportes, Turismo y Recreación, agradeció a cada uno de los que confiaron, una vez más, en la organización del viaje y la estadía en el Balneario. 

Asimismo, el responsable del área anunció a los presentes que, además de los tradicionales viajes a Tandil y Termas del Campo, este año se sumarán actividades relacionadas con el contacto directo con la naturaleza, como paseos por campos, lagunas y demás. 

Culminando la noche los funcionarios presentes sorprendieron a cada uno de los integrantes del contingente con un regalo de Reyes. 

Durante los días que estuvieron en el Balneario, los adultos mayores pudieron disfrutar de la playa, donde las charlas bajo la sombrilla, rondas de mate, partidos de tejo y juegos de naipes por la noche fueron una constante.