116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Nubes dispersas

La Ciudad

Fotos y videos

La lluvia anegó diversos puntos de la ciudad

11|01|18 18:38 hs.

La intensa lluvia que durante alrededor de una hora cayó sobre nuestra ciudad, provocó que numerosas arterias de la ciudad se vean colapsadas por el agua.



Avenida Alem y avenida Güemes


Fotos y videos enviados por lectores y captados por LA VOZ DEL PUEBLO muestran una preocupante realidad, ya que si bien la caída de agua fue intensa, hubo sectores que se anegaron a los pocos minutos de comenzada la lluvia, como ser los casos de la zona de la avenida Alem, tanto en sus primeras cuadras como en la intersección con Güemes.



Avenida Alem y Chacabuco


Lo mismo sucedió en las cuadras subyacentes a la rotonda de Moreno y Libertad, que a los pocos minutos estaba desbordada, y el agua llegó hasta la esquina de Colón, donde algunos autos quedaron varados.


La rotonda de Moreno y Libertad


En la zona de la plaza del árbol las alcantarillas no soportaron el momento de mayor intensuidad de agua y por algunos minutos el agua brotaba de la calle.


Alcantarilla


Otro de los sectores de los que llegaron videos a nuestra redacción fue la avenida Constituyentes, del 500 hasta la Plaza de los Vascos.


Avenida Constituyentes al 500


En Estrada y Quintana
En la esquina de Quintana y Juan Manuel Estrada, vecinos debieron colocar una cinta para evitar que los automóviles pasen y generen que el agua ingrese en las casas, ya que la arteria se "transformó en un arroyo", según afirmaron.





Varado en Libertad y Colón
Un automovilista debió ser asistido para sacar su auto del agua en la avenida Libertad, llegando a la calle Colón. El agua de toda la cuadra se acumula en esa esquina por la nueva rotonda, y el badén de Colón funciona como "represa".