116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 6°
Despejado

Deportes

Nacional Sub15

Rosario fue demasiado

15|12|17 18:13 hs.

El segundo paso de la selección Sub-15 de fútbol de Tres Arroyos en el Torneo Nacional de Ligas que se está jugando en Pehuajó fue con una dura derrota. Rosario, con una categoría y formación superior, mostró un gran juego y se impuso por 5 a 0 para ahora liderar la Zona A en soledad. 


Para los dirigidos por Miguel Escudero la derrota fue dura, pero igual previsible ya que el rival de ayer es el máximo candidato a quedarse con el título ya que tiene jugadores que están jugando en torneo de AFA con Newell's y Rosario Central y cuenta con un roce superior. 

Ahora, Tres Arroyos apuesta a una victoria ante Junín y la ayuda de otros resultados, necesita que no ganan Pehuajó o Laboulaye, para clasificar como mejor segundo; también será importante cómo termine Necochea. 

En lo que respecta al partido de ayer, Tres Arroyos formó con Uriel Moris; Joaquín Díaz, Santiago Daria, Nicolás Di Fonso y Thiago Rodríguez; Nicolás Rudolf, Franco Lúquez, Juan Chico y Franco Mainini; Iván Sánchez; y Nahuel Miranda. Luego ingresaron, Agustín Verga Lobos por Moris, Rodrigo Acha por Di Fonso, Franco Molina por Rodríguez, Santiago Macías por Miranda y Gianfranco Di Marco por Sánchez. 

El trámite del partido encontró a Rosario muy superior pero sin poder lastimar a Tres Arroyos. Así fue que durante toda la primera mitad el conjunto santafesino dominó el balón, realizó las mejores jugadas pero le costó llegar claro al arco defendido por Moris. 

Recién a los 35 minutos se abrió el marcador, cuando Octavio Aimar realizó una jugada personal, remató, el "1" tresarroyense dio rebote y el mismo jugador aprovechó para anotar. Para la segunda mitad ambos entrenadores rotaron el banco ya pensando en el partido de hoy, y ahí la intensidad de uno y otro equipo fue más notoria, logrando Rosario ampliar la ventaja. 

Los resultados 
Zona A: Tres Arroyos 0-Rosario 5 (Octavio Aimar, Franco Frias -3- y Agustín Castaño). 

Zona B: Junín 2 (Danilo Actis y Manuel Galdeano)-Rafaela 2 (Tobias Seguro y Santiago Galeano). 

Interzonal: Necochea 2 (Matías Condenanza y Kevin Ortueta)-Clorinda 1 (Juan Ramón López). 

Zona C: Pehuajó 2 (Luciano Mayoral y Nahuel Contreras)-Laboulaye 2 (Mariano Massari y Uriel Ihara) y Arrecifes 0-Curuzú Cuatía 0. 

Posiciones 
Zona A: Rosario 6 (+7), Necochea 3 (0) y Tres Arroyos 3 (-4). 

Zona B: Junín 2 (0), Clorinda 1 (-1) y Rafaela 1 (-2). 

Zona C: Pehuajó 4 (+3), Laboulaye 4 (+1), Arrecifes 1 (-1) y Curuzú Cuatiá 1 (-3). 

Para hoy 
Zona A: a las 18 Necochea vs. Rosario en San Martín. 

Zona B: a las 18 Clorinda vs. Rafaela en Deportivo Argentino. 

Interzonal: a las 18 Tres Arroyos vs. Junín en Estudiantes Unidos. 

Zona C: a las 18 Pehuajó vs. Arrecifes en Defensores del Este y Laboulayes vs. Curuzú Cuatía en Calaveras.