116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 5°
Despejado

Sociales

En Classico Bar

JAF regresará esta noche a nuestra ciudad

09|12|17 11:18 hs.

Hoy a la medianoche, JAF -Juan Antonio Ferreyra- volverá a Tres Arroyos, pero esta vez, presentación tendrá lugar en Classico Bar, en una velada con tirada gastronómica incluída. 


Este virtuoso de la guitarra, en un formato íntimo, estará acompañado en Teclados por Federico Penzotti, para hacer un recorrido a lo largo de toda su historia musical. 

De tal forma, el público podrá disfrutar de composiciones talescomo "Maravillosa esta noche", "Tal vez mañana brille el sol", "Todo mi amor" y "Hombre de blues", entre otras, en una velada en al que los asistentes podrán compartir gratos momentos con este artista, que en numerosas oportunidades -la última con Adrián Barilari, en 2016, en el Teatro Municipal- ha visitado nuestra ciudad.

Los comienzos
Juan Antonio Ferreyra, desde los 15 años encontró su amor por la música y el rock y hasta hoy sigue llenando teatros y pubs y mostrando con su simpleza un montón de atributos que musicalmente tiene y que tanta admiracion causa en sus seguidores. 

Luego de sus primeros pasos con bandas de amigos fue en franco ascenso y, a mediados de los años ochenta pasó a formar parte del grupo más conocido que integró: Riff. Junto a Pappo en voz y guitarra, Vitico en bajo y Oscar Moro en batería, grabó "Riff VII" (1985) y "Riff & roll", disco que capturó al cuarteto tocando en vivo. 

Su unión con el grupo duró sólo 10 meses, luego de lo cual dejó la banda, para más tarde llevar a cabo su carrera como solista. Antes de esto había grabado voces del disco solista de Vitico "Nacido para ser así" (1986). En los años 90 comenzó su carrera solista donde también cosechó un sinfín de éxitos 

En 1989 salió a la calle "Entrar en vos", su primer disco solista. En 1990 sacó su segunda placa, "Diapositivas", que fue presentada en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego en el estadio River Plate, como telonero de Eric Clapton y Joe Cocker. En 1992 se encerró en el estudio y dio forma a su tercera placa, "Salida de emergencia". 

Durante el año 1993 presentó "Me voy para el sur", su cuarto LP grabado en Los Angeles, EE.UU. En 1994 se volvió a hacer presente con su quinto álbum, "Hombre de Blues". Así llegó, en medio de una constante e intensa actividad a anunciar, a fines de 2014, la grabación de un disco homenaje por los 30 años de la salida del disco VII de Riff. 

El disco, titulado "Tributo a Riff VII" es lanzado el 30 de mayo de 2015 junto con un show sold out en el Teatro Vorterix, dando inicio a una gira nacional. En 2016 se une a Adrian Barilari (Rata Blanca) para hacer una gira cantando clásicos. Fue en el transcurso de esta gira que visitó el Teatro Municipal de nuestra ciudad, con un lleno total, por lo que se espera para esta ocasión, en Classico, un similar suceso. 

Para esta oportunidad, los interesados podrán comunicarse, por reservas, al 02983-565264.