116 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

Policiales

Bahía Blanca

Preso por golpear al hijo de su pareja

17|11|17 12:41 hs.

BAHIA BLANCA.- El personal de la comisaría Quinta de esta ciudad detuvo en las últimas horas a un joven acusado de darle una golpiza a un nene de 3 años, hijo de su pareja, según informó la Policía. 


Según se indicó, Juliana Raya denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer tras pasar por la comisaría Quinta y que, minutos después, Juan Israel Roncallo, de 18 años, llegó por su cuenta y "muy alterado", quedando detenido. 

Aparentemente Raya le dejó el nene a su cuidado y Roncallo lo golpeó, dejándole marcas en la espalda y en el torso, señala el parte policial.

A raíz de este hecho también fueron aprehendidos Claudio Daniel Lapizondo, de 34 años, y Ángel Álvarez, de 28, quienes supuestamente quisieron entrar a la casa de Roncallo, en Carlos Gardel al 2.000, donde este horas antes había discutido con su suegro por las lesiones del menor. 

Lapizondo y Álvarez quedaron detenidos por violación de domicilio, ya que los acusan de entrar a una vivienda vecina con intenciones de pasar a la casa de Roncallo. (La Nueva)