Mariano Müller celebra su segundo gol (Maximiliano Vega)

Deportes

Voces de la fecha

Mariano Müller: “El empate nos reactiva, nos impulsa y nos da ganas a seguir por más”

03|10|23 10:38 hs.

Lo aseguró Mariano Müller, autor de los dos goles de Echegoyen ante Villa del Parque


El 2 a 2 ante Villa del Parque le sentó mejor a Recreativo Echegoyen, que lo consiguió tras estar dos veces abajo en el marcador, siendo visitante y manteniendo al fin la ventaja con su rival de turno. Por eso, en la salida del campo de juego, el estado de ánimo entre uno y otro plantel marcaron distinto valor y aceptación por el punto conseguido.

Mariano Müller, el gran protagonista del match con los dos goles convertidos, ambos de gran calidad, se dejaba llevar por el subconsciente y a la alegría del empate la admitía “como un gran triunfo, porque nos llevamos un puntito para casa y eso es lo importante”, confesaba con una gran sonrisa.

La fortaleza anímica posibilitó remontar dos veces el resultado, lo cual destaca que “el equipo está bien unido y vamos siempre para adelante como se vio hoy, donde si bien por momentos no pudimos desplegar nuestro mejor fútbol, le pusimos muchas ganas, fuimos intensos con mucho fervor; le venimos metiendo mucha garra como equipo y estamos muy conformes con eso. El técnico nos pide que nunca renunciemos a esto y, creo, nos está saliendo muy bien”, confesó con satisfacción.

Con mucho en juego y una cancha con un piso complicado, se hizo difícil jugar. “Costó mucho, fue un partido muy, muy duro; pero quedamos contentos con el resultado y ya estamos mentalizados en descansa para arrancar la semana de trabajo pensando en lo que viene”. 

La lucha por mantener la categoría siempre genera una presión extra, “siempre” afirma. “Cada partido es una final para nosotros; por eso tratamos de mantener siempre este tipo de intensidad. Pero este empate nos reactiva, nos impulsa y nos da ganas a seguir por más. Hoy costó jugar, la cancha no ayudó y por eso se vieron tantos pelotazos; se dio así”, aceptó. Pero esa paradoja del fútbol expuso en un deslucido encuentro dos goles, los suyos, de altísima calidad. “Por suerte se me abrió el arco; el primero fue una buena jugada con Vega. Nos conocemos bastante y salió lindo; y en el segundo al gustarme la pelota parada fui con todo en el tiro libre. Por suerte se metió ahí (en el ángulo derecho de Rodríguez) y sirvió para sumar, porque nuestro único objetivo es dejar a Echegoyen en Primera” confesó Müller con una gran sonrisa.







Eternet: Promoción Imperdible!