23|09|23 21:28 hs.
Durante la madrugada de este sábado malvivientes ingresaron a una humilde vivienda ubicada en calle Claromecó al 800, de donde sustrajeron dinero en efectivo, garrafas, un televisor de 43 pulgadas y cuchillos, mientras su propietario no estaba presente.
La victima de este nuevo robo ocurrido en el barrio encontró forzada una ventana por donde él o los ladrones ingresaron para sacar las pertenencias y dejar el lugar completamente revuelto.
.jpeg)
La Voz del Pueblo también pudo hablar con vecinos de ese sector del barrio Villa Italia –que pidieron no ser identificados- quienes manifestaron su preocupación por la sucesión de hechos delictivos ocurridos en viviendas vecinas, algunas de ellas –incluso- donde se reiteran los robos.
Al parecer en los distintos hechos los delincuentes utilizarían la modalidad de escruche –es decir que ingresan cuando no hay moradores- aunque uno de los robos recientes ocurrió mientras una ocupante de la vivienda se encontraba en el interior y pudo observar cómo le sustraían sus pertenencias, sin que los delincuentes aplicaran violencia física sobre ella.