Blanco y Negro se impuso ante Quilmes (Gentileza Diario Nuevo Día de Coronel Suárez)

Deportes

Quilmes no pudo ganar en Suárez

Blanco y Negro volvió a la victoria

10|06|23 10:18 hs.

Blanco y Negro volvió a la senda ganadora, al imponerse por 90 a 73 ante Quilmes, en Coronel Suárez pro la octava fecha del torneo Apertura de Primera División de básquet.


El conjunto cervecero tuvo un mejor arranque. A partir de su larga distancia, con Guillerat y Muñoz. Tras un tiempo técnico el local recuperó con una rafa goleadora de Sanseau. El segundo cuarto contó con un gran ritmo, en Blanco y Negro, Maier demostró categoría con dos triples que hicieron la diferencia, el Cervecero recortó con Luna para irse al vestuario con una diferencia de tres puntos para la visita.

En el segundo tiempo, la paridad se mantuvo, no obstante en el último cuarto Blanco y Negro se mostró superior, con un resaltante Sanseau, así como Fernández Chaves y Maier. Pese a lograr achichar la brecha, Quilmes no pudo volver a ponerse en partido y terminó cayendo por cifras amplias ante un Blanco y Negro que supo inclinar la balanza a su favor.

BLANCO Y NEGRO (90): E. Rodríguez 12, Sanseau 15, Fernández Chavez 18, Maier 25 y J. Rodríguez 8 (fi); Aramberri 2, Alarcia, Romeo 2 y Ferreyra 8. DT: Marcelo Fernández Chavez.

QUILMES (73): De Iraeta 6, Guillerat 11, Marcos Fransen, Muñoz 16 y Luna 16 (fi); F. Fransen 8, Carbonetti 6, Escujuri 7, Ambrosius y Mariano Fransen 3. DT: Marcelo Neyra.

Parciales: Blanco y Negro 18-Quilmes 14, 37-40 y 63-55.
Árbitros: Jorge Ballerini y Pablo Ledesma.
Cancha: Blanco y Negro