19|04|23 10:51 hs.
La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tuvo ayer su habitual reunión quincenal, en la cual se planteó jugar el fin de semana y luego rever el diagrama de la competencia hasta llegar a un acuerdo con la policía. El motivo es la poca cantidad de coberturas en simultáneo que realiza la fuerza obligando a pasar partidos de plantel superior al sábado y de inferiores al domingo, complicando la organización.
Para este fin de semana la actividad de Primera, Segunda e inferiores está confirmada, aunque aún sin el programa definido. Como Segunda debe jugar tres de sus cinco partidos el sábado, general que algunos encuentros de inferiores se trasladen al domingo a las 10 de la mañana.
Primera tendrá su actividad completa el domingo a las 16, y los enfrentamientos serán: Colegiales vs. Olimpo, El Nacional vs. Quilmes, Ciclista vs. Echegoyen, Garmense vs. Agrario, Once vs. Independencia y Huracán vs. Villa; libre, Boca.
En tanto que Segunda podría jugar el sábado a las 16 tres encuentros (Argentino vs. Cascallares, Central vs. Juan E. Barra y San Martín vs. ACDC). En tanto que los encuentros de inferiores que se deben confirmar a jugar entre el sábado y domingo son: Quilmes vs. San Martín, Cascallares vs. Ciclista, Argentino vs. Garmense, Agrario vs. Central y Once Corazones vs. ACDC.
De este modo estos días serán clave para la organización del fin de semana y la próxima semana para resolver la continuidad del fútbol liguista y su forma.