Angela María Príncipe junto a Enrique Ré, su esposo, quien dejó de existir en noviembre de 1978

La Ciudad

Integrante de una familia tradicional

Falleció Angela María Príncipe, protagonista en la historia de Cazadores

19|01|23 12:45 hs.


Tuvo lugar el fallecimiento de Angela María Príncipe, integrante de una familia tradicional de nuestro medio y activa partícipe de la primera etapa del Club Cazadores de Tres Arroyos. Es que su esposo Enrique Ré, quien dejó de existir de manera temprana en noviembre de 1978, fue uno de los socios fundadores del Club Cazadores e impulsores de las 24 Horas de la Corvina Negra. 

Las damas de los fundadores solían participar en las actividades sociales que se desarrollaban en la entidad y además habían conformado por entonces un grupo de trabajo. Siempre apuntalaron al club, en una etapa de nacimiento y consolidación. 

Angela María Príncipe nació en Balcarce, su familia residía junto a la vivienda de la familia Fangio. Tenía seis años cuando se produjo la mudanza a Tres Arroyos y en la adolescencia conoció a Enrique Ré, con quien luego se casó y tuvieron dos hijas; luego de aproximadamente seis años que Ré se dedicó a la construcción en Claromecó, fundó una de las primeras casas de mosaicos y corralones llamado El Progreso, en Gomila al 950. 

También el matrimonio colaboró con la obra del padre Broilio y ella puntualmente se desempeñó en la Comisión de Damas de Beneficencia. 

Sus restos van a ser velados este jueves, en el horario de 14 a 17 horas, en CELTA Sepelios, Departamento A.  Posteriormente sus restos van a ser inhumados en el cementerio municipal. Allí sus seres queridos le darán el último adiós con mucho afecto a "Negrita", tal como le decían en su círculo más cercano y era conocida entre familiares y allegados.