Claro, Reta y Orense

El acto se realizó esta tarde

Inauguración de la temporada en Orense

08|12|22 23:03 hs.

El último de los actos de inauguración de la temporada estival 2022/23 se concretó en Balneario Orense, bajo un atardecer ideal.

La ceremonia tuvo lugar en la Oficina de Turismo, lugar al que asistió el intendente Carlos Sánchez, el delegado Javier Ruiz, el subdelegado Rubén La Canale, integrantes del Gabinete municipal y vecinos de la localidad. 

 Tal como sucedió en Reta y en Claromecó, desde el municipio se hizo entrega de equipamiento al cuerpo de Guardavidas de Orense. La temporada ya está en marcha, un período de descanso para muchos y de intenso trabajo para otros, tanto del sector público como privado, actores que cuentan con altas expectativas, tal como sucede en el inicio de cada verano.

 A lo largo del verano, las tres playas contarán con una nutrida agenda de actividades y propuestas para todos los gustos, tanto surgidas del sector público como del privado, las cuales estarán ligadas a lo cultural, lo deportivo y lo recreativo y que, sin dudas, serán aprovechadas al máximo por los turistas que elijan las bondades de nuestras playas para vacacionar. 





Add space 300x250x2