Fotos: Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Muchos vecinos y turistas en la primera edición

Atractiva Fiesta de la Pesca Artesanal

08|12|22 22:44 hs.

La Fiesta de la Pesca Artesanal tuvo un debut muy positivo en Claromecó. La primera edición se desarrolló en una jornada con condiciones climáticas ideales y tuvo una gran convocatoria de vecinos y turistas, que descansan en la localidad en el fin de semana largo.

Al cierre de nuestra edición, se aguardaba con muchas expectativas la presentación de La Mancha de Rolando, mientras se encontraba en el escenario Plan B, reconocido grupo tributo a Soda Stereo. También el programa incluyó la participación de Kalimba, Borbotones y el aporte de Pablo Romano (Manorro DJ), con sus amplios conocimientos musicales.


Fotos: Carolina Mulder


En pleno centro de Claromecó, desde la noche se fue congregando el público hasta alcanzar una concurrencia significativa.

El encuentro, inicialmente previsto para el 20 de noviembre y postergado por razones climáticas, coincidió con la inauguración de la temporada en las playas (ver páginas 2 y 3), en jornadas calurosas que invitan a acercarse a la costa del distrito.


Fotos: Carolina Mulder



Fotos: Carolina Mulder


Es el homenaje a una actividad que identifica a Claromecó. La oportunidad de compartir un día especial, como parte de un festejo que va a constituirse en el evento anual de la localidad.

Se trató de una buena manera de comenzar la temporada estival y de darle la bienvenida de manera formal al período en que se reciben a muchas personas que eligen este lugar para recuperar energías, hacer una pausa tan necesaria en el trabajo y las obligaciones. 

Con música, feria, puestos y mucho movimiento en las calles céntricas.


Fotos: Carolina Mulder




Fotos: Carolina Mulder




Fotos: Carolina Mulder



Fotos: Carolina Mulder



Galería de imágenes: