Policiales

Donde fallecieron tres personas

Pozos viajaba a aproximadamente 111 kilómetros por hora cuando se produjo el impacto en ruta 72

06|12|22 22:36 hs.

A pedido del fiscal Gabriel Lopazzo, a cargo de la UFIJ N.º 16 de Tres Arroyos, el Juzgado de Garantías ordenó la detención de Rafael Pozos acusado de homicidio culposo por la conducción de un vehículo automotor agravado por la pluralidad de víctimas, lesiones culposas graves y lesiones culposas leves.


Según la investigación, el hecho se produjo el 27 de noviembre pasado, en horas de la madrugada cuando el imputado circulaba conduciendo una camioneta Volkswagen Amarok, con clima lluvioso a una velocidad aproximada de 111 kilómetros por hora a través de la Ruta 72 y, antes de la intersección con el camino vecinal 108-08, embistió la parte trasera de un Renault Laguna que circulaba en igual dirección por el mismo carril y en que transitaban cuatro personas. 

El impacto produjo que el auto se despiste hacia la banquina del mismo carril, para luego impactar contra un árbol provocando el vuelco del rodado, quedando finalmente sobre la cinta asfáltica a 80 metros aproximadamente del lugar donde se produjo el choque. 

Como consecuencia del incidente perdieron la vida dos menores y tiempo después, en el Centro Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos, falleció otro joven. Además, el cuarto sufrió lesiones graves y Agustina Buonomo, quien acompañaba a Pozos, sufrió lesiones leves. (ANJ)    




Add space 300x250x2