Las seleccionadas festejan el primer gol de la noche (Goyo)

Deportes

Tres Arroyos venció 4 a 1 a Laprida y es puntero

Victoria de Selección en el Catale

02|12|22 13:55 hs.

El seleccionado de Tres Arroyos, le ganó por 4 a 1 a su par de Laprida en el marco de las revanchas del Torneo de la Federación Bonaerense Pameana en el Catale, los goles de la victoria los hicieron Gago por duplicado, Arrupe y Muller, mientras que descontó Cárceles para las lapridenses.


Con esta victoria las de Tres Arroyos quedan punteras en el grupo, con 10 unidades.

El encuentro comenzó de forma frenética con un tiro de Gago que puso en alerta a las lapridenses, si bien Tres Arroyos era insistente en sus ataques le costó las transiciones de pelota, ya que jugó a poner pelotazos profundos a lo que las seleccionadas de Laprida ampliaron su juego logrando interceptar gran cantidad de estos pases.

Tras insistir a los 22’ llegó el primer tanto, gracias a un desborde y centro de Jensen por izquierda que se encargó de rematar Muller para el 1 a 0 a favor de las locales en el Catale.

Tras el gol el juego de las visitantes se vio en aumento con aportes de Fuchs y Arias, sumado a una presión en la salida a la defensa tresarroyense. Sin embargo a los 35’ tras un tiro libre a metros del área, Carceles se encargó de pegarle al balón que pasó por afuera de la barrera para dar con el empate de Laprida, una pelota que le resultó imposible a Alzua.

El segundo tiempo tuvo un arranque intenso, con los tantos de Tres Arroyos en el inicio, a los 7 minutos, Arrupe tomó un rebote tras un remate de Gago y de media volea puso el 2 a 1. Acto seguido a los 9’ Eugenia Gago tomó un rebote para convertir el tercero.

Tras los tantos Laprida se mostró dispuesto a jugar con Arias involucrada en la ofensiva, pero a los 22’ en el marco de una contra, Gago recibió sola sobre la derecha y pinchó el balón para poner el cuarto de Tres Arroyos.

El resto del encuentro tuvo más de Tres Arroyos en 3/4 que disminuyó su ritmo de juego a causa de los cambios, por su parte el conjunto de Laprida intentó con los cambios, pero no lograba romper la última línea sumado a un poco segura arquera.



 




Add space 300x250x2