Deportes

Este miércoles

Se definieron las finales de la Liga Desarrollo de Voley

01|12|22 11:52 hs.

Tras la disputa de la última fecha ayer en el Polideportivo Municipal, la Liga Desarrollo de Voley tiene sus finalistas que se medirán mañana para definir a los campeones. 


 Las finales quedaron confirmadas de la siguiente manera: en sub-15 femenino Boca vs Costa Sud Verde en una nueva edición de este duelo desde las 19. Las sub-17 tendrán el cruce entre el CEF N°4 1 ante Costa Sud, a las 20.

Con respecto al sub-17 masculino tendrá a Costa Sud vs. Municipalidad desde las 19. 

 En tanto a las categorías mayores B, en ambas ramas se dará el clásico local, con Boca ante Costa Sud sub-18 en femenino desde las 21 y Costa Sud ante Boca en el masculino a las 20. 

 Las finales se disputarán en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita. 

 Última fecha 
Ayer se llevó a cabo la última jornada de la Liga Desarrollo que fue definitoria para la tabla.

 En sub-15 Boca le ganó 2-1 a Tres Arroyos Vóley y Costa Sud Verde se impuso ante su homónimo Amarillo por 2-0.

 En sub-17 femenino el duelo entre los equipos del CEF N°4 se dio para el primer conjunto por 2-0, mientras Costa Sud le ganó a Tres Arroyos Vóley por 2-1. En la rama masculina Costa Sud se impuso ante su homónimo sub-15. 

 En las divisiones mayores B femeninas, Boca le ganó al CEF N°4 por 2-0 y Costa Sud hizo lo propio con Tres Arroyos Vóley con el mismo resultado. En tanto en el masculino el CEF N°4 se impuso ante Muni y Boca le sacó el clásico a Costa Sud por un ajustado 2-1.




Add space 300x250x2