Sociales

En la avenida Ituzaingó 340

Este sábado será la peña "Entre Asados y Relinchos"

30|11|22 21:18 hs.

Las Agrupaciones Tradicionalistas junto a la Municipalidad de Tres Arroyos invitan al público a la peña "Entre Asados y Relinchos", que se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre a partir de las 19.30 horas, en el patio de tierra (avenida Ituzaingó 340). 


 Cabe destacar que, esta actividad debió ser suspendida el pasado fin de semana del 11 y 12 de noviembre, ya que las condiciones climáticas no eran favorables. 

 Este evento familiar, contará con destacados espectáculos artísticos: la presentación de los Grupos folclóricos "Cerro 7 colores" y "La Séptima", éste último proveniente de Adolfo Gonzales Chaves; Lucio Quintana, Hugo Prado y sus Tropicales, entre otros. 

Asimismo, el público podrá disfrutar de un amplio servicio de cantina, fogones, paseo de artesanos y emprendedores. La entrada será libre y gratuita. 

Reconocimiento a Roberto Pissani 
El día sábado, en el marco de la peña, los integrantes de las Agrupaciones Tradicionalistas denominarán a "La Pulpería" (sitio donde expedirán bebidas y comidas típicas) con el nombre del recordado funcionario público, Roberto Pissani. 

"Es una forma de agradecimiento por el apoyo incondicional que nos brindó Roberto durante tantos años en la organización de la fiesta", señaló Fabián González, presidente de la comisión.




Add space 300x250x2