Rodrigo Reynaud, arquero de Ciclista

Deportes

Así lo indicó el arquero de Ciclista

Reynaud: “Somos merecidos campeones”

30|11|22 19:00 hs.

“Sacando lo incidentes, somos campeones, merecidos campeones, donde la entrega fue total”, reconoció en un rápido resumen el arquero Rodrigo Reynaud, pilar de este Huracán Ciclista, monarca 2022 del fútbol liguista de Tercera División. 


Si bien debieron pasar varios minutos y el festejo no fue el mismo tras los inaceptables hechos de violencia que obligaron a la árbitra Dalma Cortadi a dar por suspendido el partido a los 44’ del complemento por falta de garantías, cuando el Globo ganaba 2-0 con sendos tantos de penal, Reynaud esbozó una lógica sonrisa. “La entrega del equipo fue total; Villa fue superior físicamente en la parte inicial, pero en el complemento le metimos mucha garra. Lo hablamos en el vestuario y nos comprometimos a comernos la cancha, nos ‘cayeron’ dos penales y los convertimos” para llegar a la consagración. 

Hubo un cambio importante de actitud del Globo en la segunda parte. “Fue planteado en el vestuario, era un partido único y en esos 45’ había que dejar la vida. En la parte inicial Villa fue superior” y le generó mucho peligro, pero ahí apareció la figura de Reynaud en toda su grandeza para mantener el 0-0. “Tuve la suerte de responder bien en dos mano a mano, mantuvimos el cero; después convertimos y somos campeones”, resaltó con alegría. 

En el Apertura, donde Ciclista fue campeón, “estábamos completo, siendo un equipo comprometido, que hacía doble turno con un gran cuerpo técnico; y en el segundo la peleamos pero hubo jugadores que subieron a Primera, algunas lesiones y distintas cosas en un plantel corto. Pero vinimos a la finalísima y con el equipo completo otra vez demostramos que podíamos ser campeones. Estoy muy contento, este es mi primer año en un club (viene de Independencia) donde me abrieron las puertas, me dieron la chance de jugar en Primera, esto de Tercera; me siento en buen nivel y contento por haber contribuido para este título”, ratificó. 

En la despedida, Rodrigo le dedicó el título “a mi familia, a mis Viejos, mi novia y los amigos, gracias a los cuales hoy estos en Ciclista”, confesó el “1” campeón. 




Add space 300x250x2