Oscar Otreras busca escapara de la marca de Braian Uzidinger (Goyo)

Deportes

Oscar Otreras, delantero del Decano

“Es un buen resultado”

17|11|22 09:00 hs.

Oscar Otreras fue uno de los principales actores anoche en la primera final del 2022 en el Catale, con una presencia que gracias a su generación de juego logra hacer jugar a sus compañeros. 


Terminado el encuentro en un reñido empate por 0 a 0, el número 7 de El Nacional, brindó su mirada del partido. “Es un buen resultado, dentro de todo lo malo que tuvo el partido le sacamos un buen provecho, ellos seguramente van a jugar con un poco más de presión en su cancha, así que por ese lado creo que el esfuerzo fue grande y sacamos un punto importante”, destacó. 

Consultado sobre qué aspectos le faltó al Decano para llegar al gol, explicó que “Quizá terminar mejor las jugadas nos hubiera ayudado, tuvimos alguna que no pudimos concretar al igual que ellos, pero dentro de todo fue un partido parejo, en la semana hay que trabajar y prepararnos para lo que viene”. 

El primer tiempo tuvo un total dominio del Globo, con algunas situaciones aisladas del Decano ocasionadas en contras o remates de media distancia, sin embargo el segundo tiempo fue distinto para los locales ya que atacaron desde el minuto cero y tuvieron chanches más claras en el complemento. Con respecto a esto último, Otreras afirmó: “Tuvimos más la pelota en el segundo tiempo, con lo que logramos armar más juego y creo que eso nos permitió tener más llegadas”. 

La vuelta será en el Bottino a la expectativa de lo que podría ser un partido definitorio, que en caso de empatar se derivaría en un tercer juego. De cara a la vuelta el número 7 indicó: “Vamos a seguir con esta mentalidad ganadora que nos caracteriza, trabajando porque nos queda un partido”.   




Add space 300x250x2