Deportes

Durante el fin de semana

Torneo de hockey: TARHC ganó el Clausura en Primera y Huracán en Sexta

15|11|22 13:38 hs.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo los play offs de sexta y primera división de la Asociación Tresarroyense de Hockey. 


El sábado fue el turno de la categoría Sub-16. En semifinales, Cazadores le ganó a Náutico por 4 a 0, mientras que Huracán hizo lo propio por 3 a 0 frente a TARHC. 

Por el tercer puesto, TARHC venció 3 a 1 a Naútico; mientras que en la final fue victoria de Huracán ante Cazadores por 3 a 1. 

La goleadora del torneo fue Delfina Hernández; la valla menos vencida de Athina Zijlstra (Huracán) y el fair play correspondió a Náutico. 



Posteriormente, el domingo se jugó en Primera División. En semifinales, Cazadores le ganó 7 a 0 a Onas, y TARHC 1 a 0 a Huracán. 

Por el tercer puesto, la victoria fue de Huracán por 6 a 0 frente a Onas. En la final fue victoria de TARHC por 2 a 1 frente a Cazadores. 

En esta división, finalizó como goleadora Ludmila Tempone; la valla menos vencida es de Denis Orellano (Cazadores) y el fair play se otorgó a Onas de Juárez.

Con esta definición habrá finales del año, entre el campeón del Apertura y el campeón del Clausura. En Sexta división Cazadores vs Huracán; en Quinta división, TARHC vs Cazadores; en Primera división, Cazadores vs TARHC. 

Cabe recordar que en la Séptima división el campeón del año es Cazadores por lograr el primer puesto en el Apertura y en el Clausura.   




Add space 300x250x2