Horacio Jaureguibehere, de la firma Metfer, y Norberto Pochulutegui, de Verion

La Ciudad

En el Parque Industrial

Fructífera ronda de negocios para Metfer

14|11|22 08:57 hs.

La empresa Metfer S.A. tuvo una fructífera ronda de negocios, realizada en el Parque Industrial, oportunidad en la cual se reunió con diversas empresas necesitadas de su producción. 


También dialogó con representantes de institutos y laboratorios dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías, de las cuales se está sirviendo para la tecnificación y remodelación de su planta industrial, como también la innovación en la amplia línea de productos que hoy mantiene en el mercado. 

Entre las empresas consultadas se encuentra la firma Verion, con la representación del asesor ingeniero Norberto Pochulutegui, quien conjuntamente con el plantel de ingenieros electrónicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se encuentran desarrollando un novedoso sistema para la aplicación en implementos agropecuarios de gran necesidad. 

Este miércoles se desarrolló la Ronda de Negocios Multisectorial en el Parque Industrial con la organización del municipio, el Ministerio de Producción bonaerense y la Cámara Económica. 

La ronda de negocios multisectorial se concretó el miércoles pasado y fue encabezada por el ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa. Se inscribieron más de 115 empresas de diferentes rubros y se generaron aproximadamente 500 entrevistas de trabajo.

Costa afirmó que "vamos a seguir con las rondas de negocios, que están cumpliendo con las expectativas, por los resultados que generan". El Ministerio de Producción dio a conocer que en el presente año más de 2400 empresas ya participaron de las diferentes rondas y se concretaron unas 11.000 entrevistas de negocios. 




Add space 300x250x2