Foto: Federico Castro - Laprida Noticias

Deportes

Este miércoles

La selección femenina empató en Laprida

09|11|22 20:47 hs.

Tres Arroyos hizo su debut en el torneo de selecciones de fútbol femenino que organiza la FFBP, y fue de visitante ante Laprida con empate 1 a 1. 


El gol tresarroyense lo marcó Eugenia Gago, mientras que para las lapridenses lo hizo Camila Pouso en contra. 

En lo que fue el cotejo, el primer tiempo fue parejo con una leve inclinación en favor de Laprida, mientras que la segunda mitad dominó Tres Arroyos sin poder concretar en goles. 

 En la primera ocasión de la tarde Tres Arroyos se puso en ventaja, cuando Valerio a los 6’ habilitó a Gago que definió ante la salida de Bálsamo. La alegría duró poco para las chicas de Cattanio, ya que a los 11’ tras un córner la pelota quedó picando en el área y Pouso de cabeza marcó en su propio arco, decretando el empate. 

 En el segundo tiempo fue mejor Tres Arroyos y a Laprida le costó llegar al arco rival. Tuvo sus chances la selección local, con dos tiros en los palos y otros intentos que pasaron cerca, sin poder romper la igualdad. 

 LAPRIDA (1): Alexia Bálsamo; Sol Rodríguez, Daiana Acosta, Damaris Romero y Lavina Chaparro; Camila Larios, Sabrina Villarreal, Milagros Núñez y Mara Cárceles; Mariela Fuchs y Rocío Rossini. DT: Agustín Harismendi y Diego Cejas. 

TRES ARROYOS (1): Romina Alzua; Romina Ramírez, Camila Pouso, Marianela D’Anunzzio y Yanina Chaves; Florencia Henríquez, Rocío Mansilla, Catalina Arrupe y Vanesa Valerio; Eugenia Gago y Antonella Jensen. DT: Ezequiel Cattanio. 
Goles en el primer tiempo: 6m. Gago (TA) y 11m. Pouso (TA), en contra. 

Cambios: en Laprida, Inés Portarrieu por Rodríguez, Agustina Peredo por Rossini, Brenda Clark por Villarreal, Natalia Pizzarro por Fuchs y Eugenia Arias por Cárceles; en Tres Arroyos, Maribel Carballo por Henríquez, Florencia San Román por Mansilla, Ayelén Rodríguez por Chaves, María Strasser por Valerio y María Quinteros por Gago. Arbitro: Cristián Arce. 




Add space 300x250x2