Axel Mink (Foto: Juan Carlos Cabrera)

Deportes

La voz del jugador de Echegoyen

Axel Mink: “Estoy contento con lo personal y lo grupal”

09|11|22 19:46 hs.

El Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq cerró la temporada 2022 del fútbol de Primera División cumpliendo sus objetivos iniciales y con una goleada 3 a 0 sobre Huracán Ciclista. En el último encuentro del año tuvo una destacada actuación Axel Mink, que charló con este medio sobre su desempeño, el año y su futuro. 


“Fue un partido difícil más allá de que el resultado fue de una diferencia de tres goles, se trabo mucho, ellos tuvieron algunas situaciones, nosotros también y por suerte las pudimos concretar”, afirmó el volante ofensivo. 

 En relación al balance del año, agregó: “Creo que ha sido muy bueno, en algún momento esperábamos un poco más, pero al ser un plantel corto se hizo difícil por algunas bajas que hubo, pero se hizo buen campeonato. Siempre desde el inicio nuestra propuesta era de estar lo más arriba posible, la primer etapa era pelear el promedio, eso se cumplió, y después vino como dije estar en lo más alto posible”. 

En tanto que en lo personal analizó: “Estoy conforme, si bien hubo partidos que me hubiera gustado estar mejor, pero se dio así y estoy contento con lo personal y lógicamente con lo grupal”. Y adelantando el futuro, reconoció: “Esto recién termina, hay que pensarlo, ver las propuestas y se verá el año que viene lo que pasa”. Finalmente tuvo palabras de agradecimiento y saludos hacia su familia. 




Add space 300x250x2