(Archivo)

Deportes

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol lo oficializó

Se confirmó la selección femenina

02|11|22 19:23 hs.

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol oficializó este miércoles la lista de buena fe de jugadoras que representarán a la ciudad en el torneo de la Federación de Primera División. Son 40 las elegidas que estarán disponibles para jugar la competencia que dará inicio el miércoles 9 del corriente. 


Las arqueras son: Romina Alzúa de Huracán, Melisa Segovia y Lucrecia Leguizamón de El Nacional, Antonella Sacco de Argentino y Carla Miranda de Agrario. 

 Defensoras: Dayana Fernández, Florencia Morales y Marianela D’Annunzio de Huracán, Yanina Chaves y Romina Ramírez de El Nacional, Betiana Brunero y Silvana Cufré de Garmense, Ayelén Pouso de Independencia, Florencia San Román de Argentino y Morena Falco de Independiente. 

 Mediocampistas: Ayelen Rodríguez, Rocío Gilda y María Quinteros de El Nacional, Valentina Conti, Maribel Caraballo, Catalina Arrupe, Vanesa Valerio, Brenda Lencina y Yazmín Lencina de Huracán, Agustina Gutiérrez, Antonella Jensen y Daniela Quinteros de Argentino, Daiana Ramírez de Independiente, Jorgelina Vergara de Agrario y Victoria Salinas de Independencia. 

Delanteras: Eugenia Gago y Agustina Müller de Huracán, Romina Colantonio y Pilar Santarena de Independencia, Daniela Aparicio y Miriam Natal de Argentino, María Strasser de Colegiales, Florencia Henríquez de El Nacional, Yazmín García de Independiente y Loana Galván de Central. 

 El cuerpo técnico lo encabeza Ezequiel Cattanio, con Mauricio Palomeque de ayudante de campo, Analía Carrizo de preparadora física, Francisco Carrozzi de entrenador de arqueras y José Luis Rodríguez de delegado. 

Tres Arroyos debutará el miércoles 9 ante Laprida de visitante, y en la misma zona se encuentran la Liga del Sur (Bahía Blanca) y Villarino. El forma de competencia es todos contra todos de local y visitante, y avanzan los dos primeros y el mejor tercero.




Add space 300x250x2