Juan Losada, de Independiente de San Cayetano (Goyo)

Deportes

Voces del Federal

Juan Losada: “Fueron importante estos tres puntos”

01|11|22 12:48 hs.

Independiente de San Cayetano logró unos importantes tres puntos en su casa ante Huracán, que lo dejan en la cima del Torneo Regional Federal Amateur. Finalizado el encuentro este diario dialogó con uno de los protagonistas del plantel chimango, como lo fue el colombiano Juan Losada. “Fue importante conseguir estos puntos para seguir en la parte alta de la tabla, en un partido difícil y trabado”, analizó. 


De cara al partido contra Sportivo en la siguiente jornada, expresó “en la semana analizaremos lo que hay que mejorar, se viene un clásico por este torneo que la gente lo ve de una manera linda, esperemos que sea de la mejor manera, que los compañeros estén a disposición del técnico para estar óptimamente”.

En la previa se mencionaba, que a diferencia de Huracán, el Chimango disputó su encuentro por liga local, consultado sobre este inciso el colombiano explicó: “No fue un problema, el plantel está preparado para esta doble competencia, el club así lo requiere. Los compañeros que jugaron en el plano local lo hicieron muy bien”. 

En relación a su historia y llegada a Independiente, rememoró: “Estoy hace dos meses en San Cayetano, todo se da por Damián García el técnico, yo había tenido un periodo en Argentina del 2015 al 2019, en donde lo conocí a él en Circulo Deportivo de Otamendi donde dirigió al equipo y ascendió al Argentino C, de ahí quedó la conexión y luego de la pandemia tuve la oportunidad de volver”.

Por último concluyó al “agradecerle a los hinchas, hoy el clima inclemente con lluvia y frio, pero la gente vino igual, eso le da a uno una sensación linda porque es un club muy afectuoso, de pueblo pero grande institucionalmente”.  




Add space 300x250x2