Tomás Canteros, de Huracán en el aire viendo la pelota golpear en el travesaño (Goyo)

Deportes

Voces del Federal

Tomás Canteros: “No tuvimos suerte”

01|11|22 12:39 hs.

El Globo experimentó su primera derrota en el Federal de este año, en su visita a San Cayetano ante Independiente, fue por 1 a 0, con un gol a raíz de un tiro libre que dio en el travesaño y terminó por empujar el número 3 del Chimango. 


Para profundizar sobre el partido La Voz del Pueblo dialogó con el arquero Albo, Tomás Canteros quien se paró debajo de los tres palos en San Cayetano. “Terminamos con bronca, con un primer tiempo muy disperso no nos encontramos, luego a medida que pasaron los minutos fuimos agarrando el ritmo, empezamos a jugar y poner la pelota en el piso como sabemos, ahí encontramos las oportunidades de gol pero no tuvimos suerte”, indicó. 

Si bien el tanto del Chimango fue sorpresivo por el tiro al travesaño, Canteros confesó: “La verdad es que llegue justo, pero siempre algo más se puede hacer, es una lástima”. “El rival tuvo mucha intensidad para jugar, atrás tenía sus falencias también”, analizó el “1”. 

En relación a los partidos que se vienen, tanto del Federal como el pendiente por la Liga local, expresó que “siempre ponemos la cabeza en el que sigue, pero siempre con el objetivo de ganar”. 




Add space 300x250x2