Los jugadores de Villa celebran haber conseguido la permanencia (Maxi Vega)

Deportes

Primera División de la Liga Regional Tresarroyense

Villa se salvó, Unión a Segunda

31|10|22 10:19 hs.

Villa del Parque logró ayer su objetivo, mantener en la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. La V Azulada venció 2 a 0 a Quilmes y a una fecha del final confirmó su lugar. En tanto Unión, que no completó su partido ante Echegoyen cuando perdía 2 a 1, quedó condenado a jugar en el 2023 en Segunda.


Mientras desde Bellocq llegaban noticias que Gastón Di Croce había golpeado al árbitro principal del cotejo a los 40 minutos del primer tiempo y obligaba a suspender el cotejo, Villa se imponía y cumplía con su parte.

Aunque solo se jugaron 40 minutos, el juego en Bellocq fue intenso porque Di Croce abrió el marcador al minuto, luego Majt de Unión le atajó un penal a Darío Moreno y posteriormente llegaron los tantos de Mink y Roldán. Y a 5 minutos del final el juego no continuó y ahora será trabajo del Tribunal de Penas para resolver cómo sigue. 

n tanto que en el Complejo Villa estiró su gran momento y con los tres puntos en el bolsillo pudo celebrar junto a su público haber mantenido la categoría. En los primeros minutos Quilmes arrinconó a su rival y tuvo una situación clara cuando Maldonado corrió por derecha y se la dejó a Sosa que remató y la pelota rozó el travesaño.

Con el correr de los minutos se emparejó el match, y la V Azulada empezó a inquietar. Hasta que a los 41 minutos Marchetti sorprendió con un violento remate que se clavó en el ángulo de Coronel y puso en ventaja a la visita. 

Quilmes salió en la segunda mitad en búsqueda del empate, pero recorrió al nerviosismo y Villa encontró seguridad en Silva para cortar los centros y la defensa cerrada sin dejar aproximar a los delanteros. 

Y parado de contra, los de Pili Julián fueron contando con ocasiones hasta que Axel Galli a los 44 minutos marcó el 2 a 0 definitivo, desató el festejo y llevó alivio en la tribuna villense de haber logrado el objetivo. 







Add space 300x250x2