GOYO FERNANDEZ

Deportes

Torneo Regional Federal Amateur

El Chimango pinchó al Globo

31|10|22 09:51 hs.

En la continuidad del Torneo Regional Federal Amateur, Huracán no pudo ayer con Independiente en San Cayetano, los Chimangos se impusieron por 1 a 0, con el tanto de Jonathan Suhit. 


El encuentro que se disputó en simultáneo con los de la Liga Regional Tresarroyense, tuvo precipitaciones que por momento dificultaron el panorama y un friccionado juego, que dio con un dominio sancayetanense. 

El partido inició con Independiente desbordando con Verón por izquierda, fundado en un rápido juego y una segura salida desde el fondo, por su parte el equipo tresarroyense apostó al contraataque para aprovechar el reagrupe de la defensa azul.  


GOYO FERNANDEZ


Uno de los colombianos que se destacó fue Vargas, quien se encargó de revolucionar en 3/4 de cancha y se adueñó del balón. Sobre los 20 minutos, una jugada entre Segovia y Barroca puso en alerta a Independiente. A pesar de imponer su idea, el equipo local no lograba definir ante Canteros, quien tuvo tapadas claves en este primer tiempo.


GOYO FERNANDEZ


En la gestión de juego se destacó Azurmendi, quien fue el responsable de los ataques del Chimango en reiteradas ocasiones. El segundo tiempo inició con Huracán activo, gracias al ingreso de Tobías González quien actuó de revulsivo y junto con Segovia le generaron sorpresas a los defensores de Damián García.
 

GOYO FERNANDEZ


Sobre los 12 minutos, una jugada entre Azurmendi y Verón por la izquierda puso alerta a Canteros, pero la falta de definición hizo su presencia en Independiente. 

Sin embargo a los 16 minutos, a raíz de un tiro libre a escasos metros del área ejecutado por Azurmendi, dio en el travesaño de Canteros cayendo de esta forma a sus espaldas, fue el número 3 de Independiente, Suhit, quien empujó el balón para el 1 a 0. 

Tras el tanto, Independiente extendió su dominio, hasta que a falta de cinco minutos del final, el Globo presionó para convertir con pelotas paradas enviadas al área Casas, sin embargo la falta de resolución ante el área fue evidente y el Chimango se quedó con los tres puntos en su cancha. 

En la siguiente jornada, Huracán volverá a tener fecha libre, por lo que deberán enfrentarse los conjuntos de San Cayetano.



 
Galería de imágenes 

Fotos GOYO FERNANDEZ




Add space 300x250x2