Huracán viene de vencer a Sportivo (archivo)

Deportes

Torneo Federal Amateur

Huracán y una dura visita

30|10|22 14:17 hs.

El Globo continúa su travesía en el Torneo Regional Federal Amateur, en esta ocasión los dirigidos por Leonardo Gómez deberán viajar a San Cayetano, para desempatar la tabla de posiciones, que los tiene igualados con Independiente. El cotejo será desde las 16.30 en el estadio Juan Bautista Marlas. 


La zona 4 de la Región Sur Pampeana, deja libre en esta tercera fecha a Sportivo de San Cayetano. Huracán viene de imponerse ante Sportivo por 1 a 0, en mismo orden de prioridades el Chimango, como apodan a Independiente, también venció a su par sancayetanense en la primera jornada. 

Al contrario que el Globo, Independiente se vio obligado a jugar su partido por la Liga Necochense de fútbol ya que se encuentra en la etapa de semifinales, viene de empatar ayer por 1 a 1 ante Del Valle. 

En tanto a Huracán postergó su encuentro por el Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense ante El Nacional, sin embargo el conjunto Albo tiene oportunidades de salir campeón sin jugar, en caso de que Boca caiga en Indio Rico ante Once Corazones. 









Add space 300x250x2