Policiales

La denuncia se había realizado esta mañana

Encontraron la moto robada en Córdoba al 400: hay un aprehendido

29|10|22 22:24 hs.

Policía Comunal Tres Arroyos, informó que este sábado a la mañana tomaron una denuncia que detallaba un robo en Córdoba al 400 donde se habrían sustraído varios elementos entre ellos una moto marca Motomel 150 centímetros cúbicos, un stereo, una linterna, escobilla etc.

Aseguraron que por este motivo, se realizaron los respectivos relevamientos vecinales, visualización de cámaras de seguridad públicas, privadas y testimonios recabados de testigos presenciales en el lugar de los hecho, para profundizar con las tareas investigativas correspondientes, que dieron con hombre mayor de edad en inmediaciones de calle Roca al 1000.



 El ciudadano poseía en su poder los elementos mencionados, por lo que los efectivos procedieron a su inmediata aprehensión por el delito de “Robos Reiterados”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio número 17 del Departamento Judicial Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos a cargo del señor agente fiscal doctor Iván Gabriel Lopazzo. 



El jefe de la estación Fabian Kormann indica que no se descarta que el ciudadano aprehendido fuera autor de hechos similares en la zona debido a su modus operandi, no obstante ello, es tarea de investigación realizada de manera conjunta con la fiscalía. 




Add space 300x250x2