ACDC y Villa se enfrentaron en la final del playoffs de Décima y hoy volverán a hacerlo

Deportes

En el estadio Roberto Lorenzo Bottino

Jornada de finales para las inferiores

15|10|22 09:07 hs.

El Torneo Oficial de divisiones inferiores de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá hoy su jornada final en el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán. Luego de la fase regular y la disputa de los playoffs, en las cinco categorías hubo ganadores diferentes y por eso habrá finalísimas con el título principal en juego. 


La propuesta futbolística para hoy dará comienzo a las 10 de la mañana con la divisional más pequeña, y se extenderá hasta la tardecita cuando se cierre con la mayor, Séptima. El lunes pasado fueron las finales de playoffs, con partidos emotivos y rivales que en algunos casos volverán a enfrentarse hoy. 

En Predécima el cruce serán entre Olimpo (ganó la etapa regular) y Boca (ganó el playoffs), en Décima Villa del Parque (etapa regular) vs. ACDC (playoffs), en Novena la ACDC (etapa regular) vs. Boca (playoffs), en Octava El Nacional (etapa regular) vs. Huracán (playoffs) y en Séptima Boca (etapa regular) vs. Huracán (playoffs). 

Los árbitros de todos los encuentros serán Emanuel Paguegui, Miguel Rossi, Iván Lazarte y Hugo Ortiz, los cuales irán rotando su función en las distintas categorías. 

Seis clubes tienen representación en las finales del año del torneo de menores. Boca irá por el título en tres (Predécima, Novena y Séptima), Huracán en dos (Octava y Séptima), ACDC en dos (Décima y Novena) y Villa (Décima), El Nacional (Octava) y Olimpo (Predécima) en una.

Sin violencia 
Con el objetivo de evitar conflictos, que las finales sean una fiesta y no repetir algunos hechos registrados en lunes pasado, la Liga envió un comunicado. 

La dirigencia tomó la decisión que “en caso de haber insultos verbales para con algún árbitros o sus respectivos asistentes en algún partidos, disturbios entre padres, profes o jugadores, se detendrá el partido en forma momentánea hasta que las personas que estén actuando de alguna manera que empañe el normal desarrollo del partido se retiren del estadio”. 

El comunicado lo elaboró el Consejo de Inferiores.  




Add space 300x250x2