La Ciudad

Este martes por la tarde

Chicos de Puentes en la Infancia visitaron La Voz del Pueblo

11|10|22 20:55 hs.

Este martes por la tarde, un grupo de chicos de los barrios Villa Italia y Municipal que forman parte de Puentes en la Infancia, visitaron La Voz del Pueblo. Estuvieron acompañados por coordinadoras del mencionado programa, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. 


El motivo de esta actividad es que se encuentran realizando el proyecto de una producción gráfica propia. 

Recorrieron la hemeroteca, archivo, la redacción, el sector de publicidad, diseño y armado, para culminar en el área donde se encuentra la máquina impresora. También observaron el lugar donde se realiza la entrega de ejemplares a los canillitas, que hacen la distribución en la madrugada. 



Se mostraron entusiasmados e interesados, hicieron diversas preguntas acerca del funcionamiento del diario y les llamó la atención algunas dependencias puntuales, como por ejemplo el laboratorio de fotografía, que ya no se utiliza debido al proceso de digitalización. 

Se trató de una presencia muy grata. Genera alegría poder compartir con ellos y con quienes llevan adelante Puentes en la Infancia, cómo se desarrollan parte de las actividades de La Voz del Pueblo en cada jornada.




Add space 300x250x2