San Cayetano

San Cayetano

Gargaglione supervisó obras y sumó personal a la salud pública

07|10|22 19:50 hs.

Mientras falta poco para terminar la obra, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, observó la repavimentación de la calle 25 de mayo entre H. Yrigoyen y Av. Independencia, frente a Plaza América. 

Allí saludó a los trabajadores municipales, destacó el trabajo que concretaron desde el momento de la demolición del viejo pavimento, la colocación de la membrana para impedir que las raíces levanten las losas y hasta la flamante pavimentación. 

Gargaglione aprovechó la ocasión también para agradecer a las cuadrillas encargadas de llevar adelante esta tarea que, desde la instalación de la hormigonera municipal en enero del 2014, llevan concretadas 76 cuadras de pavimento, 8 de las cuales corresponden a avenidas.

 Incorporación en salud 
 En tanto el hospital municipal sumó una nueva profesional a su plantel médico. A partir de octubre se incorpora la médica especialista en imágenes, Jessica Oostdijk.



 En horas de la mañana de este jueves, Gargaglione le dio la bienvenida a la joven sancayetanense que decidió retornar a su ciudad para ejercer su profesión en el centro público de salud. 

Acompañaron al intendente, la secretaria de Salud, Melisa Eriksen; el director del hospital, Martín Alonso y su inmediato colaborador, Ezequiel Fainberg. 

Jessica Oostdijk atenderá por consultorio externo, de lunes a viernes de 9 a 14, para lo cual se debe solicitar turno al 440106 o whatsapp2983 354353.  




Add space 300x250x2