B.Juarez

Benito Juárez

Julio Marini escoltó a Kicillof en la apertura de los Juegos Bonaerenses

03|10|22 19:56 hs.

En Las Toscas y en el marco de una masiva concurrencia de público con presencia de delegaciones de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof encabezó los actos de apertura de la trigésima primera edición de los Juegos Bonaerenses, en su etapa final, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.

Fue en ese contexto que el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, escoltó al titular del poder ejecutivo provincial e inclusive fue el primer jefe comunal en ser nombrado durante el acto oficial que contó con la presencia del mandatario local de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. 



Además estuvieron presentes la vicegobernadora, Verónica Magario, entre otros funcionarios del oficialismo bonaerense quienes destacaron la importancia del evento deportivo en el que también se reconoció a deportistas excombatientes de Malvinas en el 40º aniversario del inicio del conflicto bélico. 

Como lanzamiento de las finales de los juegos, como evento artístico estelar, actuaron los artistas urbanos Niki Nicole y FMK. 

Asimismo en el acto de apertura que dio inicio a las competencias deportivas y culturales desde ayer, el artista juarense Benjamín Labriola fue parte de la inauguración –junto a otros músicos- interpretando el Himno Nacional Argentino, como parte del acto oficial. 
 


Previo al gran evento, Marini realizó una despedida en Benito Juárez de la delegación distrital que participa en las competencias, para quienes dejó un alentador mensaje en sus redes sociales: “Hoy partió nuestra delegación a la final de Juegos Bonaerenses conformada por 364 participantes!. En la etapa local tuvimos 1900 inscriptos. Estos resultados son posibles gracias a la fuerte inversión que hacemos desde el municipio como así también el trabajo y compromiso de todo mi equipo de trabajo!. 

Les deseo éxitos y una feliz estadía tanto a los jóvenes como así también al equipo del municipio, profes, choferes, colaboradores y directores que los acompañan!”, expresó el mandatario.




Add space 300x250x2