James Stewart, protagonista del filme dirigido por Hitchcock

Sociales

A las 19.30 en La Casona

El ciclo de cine sobre fotografía proyecta “La ventana indiscreta”

02|10|22 13:44 hs.

El ciclo de cine sobre fotografía que organiza y coordina Rubén Pinella en el Centro Cultural La Casona retornará al Centro Cultural La Casona hoy a las 19.30; en la oportunidad se proyectará el filme “La ventana indiscreta”, clásico de Alfred Hitchcock. 


Recordamos que está propuesta tiene como fin mostrar películas basadas en hechos reales, documentales y ficciones. Quienes quieran asistir a la proyección, deberán reservar su lugar a través de WhatsApp al 2983355320.

Sinopsis 
Tras quebrarse una pierna en un accidente laboral, el fotógrafo Jeff (James Stewart) debe permanecer en una silla de ruedas dentro de su departamento mientras se recupera. 

La ventana de su dormitorio da a un patio interior desde donde puede observar a sus vecinos. La monótona rutina del convaleciente reportero gráfico cambia cuando ve a uno de los inquilinos mantener una fuerte discusión con su esposa y empieza a creer que la ha asesinado. 

Cada día que pasa se convence más de su teoría, por lo que decide contársela a su novia, Lisa Fremont (Grace Kelly). En un principio ella no le cree, aunque termina ayudándolo a resolver el misterio.   




Add space 300x250x2